Mapa Web
Avanza Zaragoza
Twitter de la empresa
Bienvenidos a la Web de Avanza Zaragoza

Usted está en: Preinscripción

Preinscripción de Tarjeta

Información de solicitud
su imagen
*DNI o NIF:Bonificación:
*Nombre:*Apellidos:
*Fecha de nacimiento (formato DD/MM/AAAA)
*Domicilio:*Código Postal:
*Localidad:*Provincia:
*Teléfono contacto:*Email:
Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.
Asociar foto

Su fotografía, de tipo carné (tomada frontalmente contra fondo claro, y cabeza ampliada), debe tener un tamaño equivalente a 5 x 7 cm, a 300 puntos por pulgada, y en formato JPG. El tamaño máximo admitido es de 1 Megabyte. El modo del color RGB (salida habitual de un escáner o cámara de fotos) y NO en modo de color CMYK.

Asociar Foto:
Importante: Para poder enviar el correo, por favor, teclee en el recuadro inferior las letras que aparecen en el dibujo. Gracias.
Protección de datos
 Doy mi conformidad a la inclusión de mis datos en conformidad con la cláusula de protección de datos.

En cumplimiento del artículo 5 LOPD, AVANZA ZARAGOZA, S.A.U. (calle Miguel Servet, número 199 de Zaragoza, 50.013) le informa de que los datos personales obtenidos a través del presente formulario están incorporados a un fichero titularidad de esta empresa con la finalidad de poder realizar la correspondiente tramitación, no cediéndose dicha información a ningún tipo de organismo ni institución, sea pública o privada, salvo en los abonos con carné joven que se remitirá copia de la documentación requerida al Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza. Ante la dirección reseñada correspondiente a dicho Responsable del Fichero, podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la propia ley.


IMPORTANTE. Una vez realizada la preinscripción deberá pasar, con la documentación requerida en cada caso, a abonar y recoger su Titulo de Transporte por la oficina de Atención al Cliente situada en el Centro Comercial Independencia, Paseo Independencia 24-26, Planta -1 en horario de 9,30 a 14 y de 17 a 20 horas en días laborables de lunes a viernes.

Le recordamos que los duplicados de la tarjeta de transporte por pérdida, robo o deterioro debido al uso inadecuado de la misma, tiene un coste, establecido por el Ayuntamiento, de 4 euros para las tarjetas personalizadas y 6 euros para las tarjetas de pensionistas.
EnviarCancelar
Avanza Zaragoza 2017 - Todos los derechos reservados - aviso legal
© Avanza Zaragoza