Mapa Web
Avanza Zaragoza
Twitter de la empresa
Bienvenidos a la Web de Avanza Zaragoza

Usted está en: Noticias

¿Cómo utilizar REGARGA ONLINE? - 14/02/2017
Avanza Zaragoza ofrece un nuevo servicio para poder recargar de manera online las tarjetasBUS y los abonos de transporte (mensuales, trimestrales y/o anuales) sin bonificación.

En la página web corporativa zaragoza.avanzagrupo.com se ha habilitado un espacio para acceder directamente a la página de recarga online,  y estos primeros días de manera destacada también a través de un banner en portada.

1. Introduce los datos de la tarjetaBUS o Abono a recargar.

Puedes realizar una recarga rápida introduciendo directamente los datos identificativos de tu tarjetaBUS o Abono sin bonificación, o, a través de un sencillo formulario de registro dar de alta un título ya existente y poderlo gestionar cómodamente.

 

 

 

 

2. Realiza el pago

La recarga se realiza mediante tarjeta de crédito o débito con un mínimo de 10 euros para tarjetaBUS.
Los pagos se realizan a través de pasarela bancaria, en una página independiente y segura.

 

Una vez cumplimentados los datos y realizado el pago se mostrará al usuario el mensaje de operación autorizada que confirma la correcta recarga.

 

3. Recoge tu recarga

El tiempo transcurrido desde la recarga online hasta la obtención del saldo en su tarjeta puede alcanzar las dos horas y la recarga se hará efectiva la siguiente vez que pase la tarjetaBUS o el abono recargado por la billetera de cualquier autobús urbano de Avanza Zaragoza, esto es la máquina junto al conductor. En ese momento se emitirá un ticket de confirmación de recarga y ya podrás utilizar tu título de transporte con normalidad.

Recuerda, si realizas viaje tras la recarga en el bus:
-  con tarjetaBUS deberás pasar la tarjeta por la validadora, máquina junto al pasillo de acceso;
- con abono deberás volver a pasar el título por la billetera, máquina junto al conductor.

 

NOTA: La recarga solo se puede activar a bordo de los autobuses urbanos de Avanza Zaragoza.
No podrá activarse ni en máquinas de recarga, ni en tranvía ni en otros autobuses ya sean interurbanos o líneas regulares del área de Zaragoza.

 
Con este nuevo servicio puesto a disposición de los usuarios, se agilizan los trámites de recarga de los títulos de transporte y estamos convencidos de que será valorado positivamente por nuestros clientes.

volver al listado
Avanza Zaragoza 2017 - Todos los derechos reservados - aviso legal
© Avanza Zaragoza