Mapa Web
Avanza Zaragoza
Twitter de la empresa
Bienvenidos a la Web de Avanza Zaragoza

Usted está en: Noticias

Mi Navidad en Bus #zaragozaenbus - 21/12/2017
Participa en el concurso y sube tu foto relacionada con la red de autobuses urbanos de Zaragoza, tienes de tiempo hasta el 7 de enero de 2018.

El Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con AVANZA Zaragoza, ha puesto en marcha la campaña "Mi Navidad en bus" para impulsar el uso del transporte público durante estas fechas navideñas. Esta iniciativa anima a los usuarios a compartir sus mejores fotos navideñas viajando en los autobuses urbanos de la ciudad, y participar con las instantáneas relacionadas con la red de bus urbano: fotografías en las que aparezca algún elemento de los ya característicos buses urbanos o de algún otro elemento de la red. 
En la web http://zaragozaenbus.zaragoza.es/ irán apareciendo todas las fotografías que se han compartido de manera online a través de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) desde el 12 de diciembre de 2017 y hasta el 7 de enero de 2018, siempre y cuando cumplan con los requisitos recogidos en las Bases legales publicadas en esa misma página.
 
PREMIOS
Primer premio a la mejor fotografía: Abono de autobús urbano 90 días.
Será elegido por un jurado integrado por personal del área de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Avanza Zaragoza y la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza.
Primer accésit a la fotografía más popular: Abono de autobús urbano de 30 días.
Será para la fotografía más votada en la web http://zaragozaenbus.zaragoza.es/
Segundo accésit: Abono de autobús urbano de 30 días.
Será elegido por sorteo entre todos los participantes que cumplan con los requisitos.
¡Anímate y participa!

volver al listado
Avanza Zaragoza 2017 - Todos los derechos reservados - aviso legal
© Avanza Zaragoza