Mapa Web
Avanza Zaragoza
Twitter de la empresa
A partir del 20 de agosto posibles retenciones en Avda. Cataluña a la altura del Puente del Río Gállego

Usted está en: Noticias

Voluntarios municipales conocen nuevo bus en pruebas - 18/05/2018

El día 16 de mayo recibimos la visita de un grupo de colaboradores muy especiales, los Voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza que vinieron a conocer el autobús en pruebas Vectia, un modelo híbrido escalable a eléctrico que en los próximos días se unirá al servicio durante 6 meses, inicialmente en la Línea 38.

Estos Voluntarios, que han participado en la campaña de concienciación sobre seguridad vial "Para, Mira, Pasa", llevada a cabo conjuntamente con el Ayuntamiento de Zaragoza, conocieron de primera mano las particularidades de este modelo de vehículo, interesándose muy activamente en sus dos modos de funcionamiento, híbrido y eléctrico.

Desde Avanza Zaragoza, les queremos dar las gracias por su visita, y su magnífica colaboración en la campaña "Para, Mira, Pasa" en la que demostraron un gran empeño en hacernos llegar a todos la importancia de respetar las normas de seguridad vial.

El Grupo de Voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza, durante su visita al autobús en pruebas Vectia en nuestras instalaciones.

 

volver al listado
Avanza Zaragoza 2017 - Todos los derechos reservados - aviso legal
© Avanza Zaragoza