Mapa Web
Avanza Zaragoza
Twitter de la empresa
Bienvenidos a la Web de Avanza Zaragoza

Usted está en: Noticias

AVANZA ZARAGOZA SE ADHIERE AL PROYECTO MOBILITY CITY - 21/09/2018
El director general de Fundación Bancaria Ibercaja y el director de Avanza Zaragoza, perteneciente al Grupo Mobility ADO, firman un acuerdo que refuerza la creación de un polo de atracción en el sector de la movilidad

Avanza Zaragoza se ha sumado al proyecto Mobility City, nueva Ciudad de la Movilidad, impulsado por Fundación Bancaria Ibercaja. Se trata de la vigésima cuarta adhesión a esta iniciativa pionera que convertirá a la capital aragonesa en polo de atracción en torno a la movilidad, un sector productivo clave de la economía actual y de futuro. Mobility City se desarrollará en el Pabellón Puente de la Expo de Zaragoza, diseñado por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, en un ambicioso plan que  transformará este simbólico espacio en centro de referencia de la innovación de la industria de la automoción y la movilidad sostenible. 

El acto de adhesión de la empresa de transporte público se materializó este pasado miércoles, con la firma de un protocolo de intenciones entre el director general de Fundación Bancaria Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y Juan Abel Arias López, director de Avanza Zaragoza  perteneciente al Grupo Mobility ADO, uno de los operadores mundiales de referencia en el transporte de viajeros. De esta forma, se  suma a una iniciativa novedosa que cuenta con numerosos apoyos públicos y privados.

 

 

volver al listado
Avanza Zaragoza 2017 - Todos los derechos reservados - aviso legal
© Avanza Zaragoza