Mapa Web
Avanza Zaragoza
Twitter de la empresa
Desde 23 de julio posibles retenciones en Puente de La Almozara                                             Desde 16 de julio posibles retenciones por obras en calle Rioja                                             A partir del 15 de julio posibles retenciones en zona Rotonda de Toulouse

Usted está en: Noticias

Avanza, empresa Cardioprotegida - 25/06/2019
Avanza, concesionaria del servicio de transporte público en Zaragoza, con cuatro desfibriladores en sus instalaciones forma parte del Proyecto Salvavidas a través del cual más de 3000 empresas y entidades apoyan el acceso público a la desfibrilación.

Desde hace dos años, y en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa, Avanza tiene en sus instalaciones cuatro desfibriladores, uno de los cuales se encuentra en las Oficinas de Atención al Cliente de la compañía, situadas en el Centro Comercial Independencia,  “El Caracol”. Este dispositivo, está a disposición del personal de los servicios de emergencia de la ciudad, que  tiene registrada su ubicación, de fácil geolocalización, gracias a la APP SOS-112, disponible para dispositivos iPhone y Android.
Para garantizar un adecuado y eficaz manejo de los desfibriladores, Avanza viene desarrollando un extenso Plan de Formación entre sus empleados, participando Conductores, personal de Mantenimiento, personal de Atención al Cliente y Administración, y en el que en los  dos últimos años, se han invertido 198 horas en la formación del manejo de estos equipos.
Avanza quiere concienciar sobre la importancia de esta iniciativa destinada a salvar vidas y agradece la implicación que todos los colaboradores tienen en este proyecto.

volver al listado
Avanza Zaragoza 2017 - Todos los derechos reservados - aviso legal
© Avanza Zaragoza