Mapa Web
Avanza Zaragoza
Twitter de la empresa
Bienvenidos a la Web de Avanza Zaragoza

Usted está en: Condiciones de uso

1.- Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Generales"), los servicios de solicitud de abono transporte y la facilidad de recarga de las tarjetas y abonos de transporte, que AVANZA ZARAGOZA (en adelante, "Avanza Zaragoza"), con domicilio social en C/ Miguel Servet, 199, 50013 Zaragoza, pone a disposición de los usuarios a través de la página zaragoza.avanzagrupo.com (en adelante, el "Sitio Web" o el "Portal").

El uso de los servicios del Sitio Web supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. El registro en el Portal y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Avanza Zaragoza, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

2. Descripción del Servicio

2.1. Preinscripción abonos de transporte

A través del Portal, el Usuario podrá realizar la solicitud de una Tarjeta de Transporte, facilitando los datos que se solicitan en el formulario al efecto.

Una vez realizada la solicitud, a partir de siguiente día laborable el Usuario podrá recoger su Tarjeta de Transporte en la oficina de ventas de Avanza Zaragoza en Centro Comercial Independencia "El Caracol", en Pº Independencia 24-26, planta -1 (Zaragoza).

2.2. Recarga de Tarjetas

El Servicio de recarga regulado en las presentes condiciones, permite la recarga de saldo en Tarjetas de Avanza Zaragoza. La recarga podrá solicitarse, con un mínimo de 10 euros y un máximo de 50 euros. Asimismo, podrán realizarse recargas por bonos temporales de 30, 90 o 365 días, sin bonificaciones, abonando el Usuario el importe de la recarga mediante tarjeta de crédito o débito nacional.

3. Procedimiento de recarga

El Usuario que desee contratar el Servicio deberá cumplimentar los datos requeridos en el formulario de la página de recarga. En particular, deberá facilitar a Avanza Zaragoza los datos referentes el identificador único de la Tarjeta de Transporte en la que desea realizar la recarga, importe a recargar, datos de la tarjeta bancaria con la que desea realizar el pago y fecha de caducidad de la misma, necesarios todos ellos para realizar la recarga y proceder al cobro de la misma. Una vez cumplimentados dichos datos y realizado el pago, se mostrará al usuario un mensaje en pantalla con la confirmación de su recarga.

Transcurridos 90 minutos desde la realización de la recarga, la misma se hará efectiva.

La recarga se transmitirá a su tarjeta de transporte cuando utilice la misma en cualquier autobús de Avanza Zaragoza, tocando con su tarjeta en el círculo amarillo de la máquina donde habitualmente valida.

4. Obligaciones del Usuario

4.1. Precio

El uso de la presente facilidad de recarga no conlleva coste adicional alguno para el usuario, que deberá abonar únicamente el importe de la recarga que desee realizar.

Lo anterior se entenderá sin perjuicio del precio que por el uso de las tarjetas de crédito o débito sea aplicado por la entidad bancaria correspondiente.

4.2. Uso correcto del Servicio

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio. Avanza Zaragoza se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas.

4.3. Responsabilidad por daños y perjuicios

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Avanza Zaragoza pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de las Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Servicio.

5. Atención al Cliente

Avanza Zaragoza dispone de un servicio de Atención al Cliente, disponible mediante una llamada al teléfono 976 900 085, de 8 a 22 horas ininterrumpidamente todos los días, o a través del correo electrónico informa.zaragoza@mobilityado.com.

6. Modificación de las Condiciones Generales

Avanza Zaragoza se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales. Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. Los Usuarios se comprometen a leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan a l Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier Servicio disponible a través del Sitio Web.

7.- Integridad de las Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales, la Política de Privacidad y el Aviso Legal constituyen la expresa y única voluntad de Avanza Zaragoza y el Usuario en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzados por las partes con anterioridad.

8.- Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.

9.- Jurisdicción y fuero aplicables

Las presentes Condiciones Generales se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes se someten a los juzgados y tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.

Avanza Zaragoza 2017 - Todos los derechos reservados -
- aviso legal - política de privacidad - condiciones de uso -
© Avanza Zaragoza