Alteración autobús urbano. Carrera retro. 12 Septiembre

Con motivo de la celebración de la “Carrera Retro 100 pies eventos” que se realizará el próximo domingo día 12 de septiembre, a partir de las 9:30 horas aproximadamente y mientras dure la misma, las líneas de bus urbano afectadas modificarán su recorrido de la siguiente forma:

El recorrido partirá desde el Camino Cabaldos a la altura de la entrada al C.D.M. La Granja contrasentido a Cesáreo Alierta, D. de Atenas, C. del Junco, C. Cabaldos, C. Alierta por carriles centrales y paso soterrado, cambio de sentido a la altura de San Vicente Martir, Cesáreo Alierta sentido salida ciudad por paso soterrado y carril central para finalizar en el Camino Cabaldos a la altura del C.D.M. La Granja.

Sentido Las Fuentes: Desde Camino de Las Torres continuará por Camino Las Torres, Jorge Cocci a Compromiso de Caspe.
Sentido Valdefierro: Desde San José por el lateral exterior de Cesáreo Alierta realizando cambio de sentido en el Camino de las Torres para incorporarse al lateral exterior de Cesáreo Alierta a San José.

Línea 25 Sentido La Cartuja: Desde Constitución por Camino de Las Torres, Miguel Servet, Puebla de Hijar a Carretera de Castellón.
Sentido Paseo Pamplona: Desde Cesáreo Alierta por Camino del Junco, Miguel Servet, Mina a Constitución.

Línea 39 Sentido Vadorrey: Desde San José por Tenor Fleta, Camino de Las Torres, Concepción a Miguel Servet.
Sentido Venecia: Desde San José por el lateral exterior de Cesáreo Alierta realizando cambio de sentido en el Camino de las Torres para incorporarse al lateral exterior de Cesáreo Alierta a San José.

Línea 40 Sentido Plaza Aragón: Desde San José por Tenor Fleta, Camino de Las Torres, Concepción a Miguel Servet.
Sentido San José: Desde San José por el lateral exterior de Cesáreo Alierta realizando cambio de sentido en el Camino de las Torres para incorporarse al lateral exterior de Cesáreo Alierta a San José.

Línea 44 Sentido Miraflores: Desde Francisco de Quevedo por Miguel Servet, Tercer Cinturón a Cesáreo Alierta donde realizará el terminal en parada de líneas 25 y 38.
Sentido Actur Rey Fernando: Desde Cesáreo Alierta por Camino del Junco, Miguel Servet a Diego de Espes.

Línea 51 Sentido Príncipe Felipe: Desde Cesáreo Alierta por Camino de Las Torres, Miguel Servet, San José a lateral exterior de Cesáreo Alierta donde realizará terminal.
Sentido Estación: Desde la parada del lateral exterior de Cesáreo Alierta continúa por su recorrido.

Superior