Alteración bus urbano. Mercado Medieval 2025

1 minuto

Con motivo de la celebración del Mercado Medieval de Zaragoza 2025”, el Puente de Piedra y Don Jaime quedarán cortados al tráfico rodado desde las 00:00 horas del viernes 13 de junio hasta las 05:00 horas del lunes 16 de junio.

Este acto cultural afecta a las líneas 28, 29, 35, 36, 39, N1, N2 y N7 que realizarán los siguientes desvíos:

Línea 35Línea nocturna N2Líneas 35 y N2: Desde San Juan de la Peña se desviarán por Valle de Zuriza, Muel, Avenida Puente del Pilar, Echegaray y Caballero, San Vicente de Paul, Coso a Plaza de España.

Línea 36Línea 36: Desde San Juan de la Peña se desviará por Valle de Zuriza, Muel, Avenida Puente del Pilar a Echegaray y Caballero.

Línea 28Línea 39Línea nocturna N1Línea nocturna N7Líneas 28, 39, N1 y N7: Desde Avenida Cataluña se desviarán por Muel, Avenida Puente del Pilar, Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl, Coso a sus recorridos habituales.

La línea 28 realizará el terminal en Coso nº 118.

Línea 29Línea 29: Desde Echegaray y Caballero continuará por Echegaray y Caballero, San Vicente de Paul a Plaza San Miguel. Este desvío se realizará independientemente de estar Don Jaime abierta al tráfico rodado.