Avanza obtiene el sello de excelencia categoría plata

Zaragoza, 16 noviembre de 2021.– Avanza, concesionaria del transporte público en autobús en Zaragoza, ha obtenido el Sello de Excelencia Aragón Empresa Categoría Plata por su alto nivel de compromiso con la Excelencia. Este reconocimiento del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) llega tras haber superado un proceso de evaluación externa basado en el modelo EFQM.


Para Avanza, el Sello de Excelencia Categoría Plata representa un hito importantísimo en la trayectoria de la empresa y confirma su apuesta por la excelencia en la gestión empresarial. Según Guillermo Ríos, director de Avanza en Zaragoza, “tras haber sido finalistas en 2020 al Premio a la Excelencia Empresarial, recoger este año el Sello de Plata supone un reconocimiento al esfuerzo realizado y nos anima a seguir avanzando hacia la excelencia”. Ríos ha recogido el Sello esta misma tarde durante la Ceremonia de la Excelencia Empresarial en Aragón 2021, celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza.


Como empresa que mejora la calidad de vida a través de la movilidad, Avanza adopta una gestión ágil y sostenible, que se adapta al cambio a través de la innovación en los procesos y servicios, asumiendo con responsabilidad que es una pieza clave en el desarrollo futuro de las ciudades y de la sociedad.


Acerca de Avanza
AVANZA está integrada en Mobility ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La compañía abarca diferentes modalidades de transporte de viajeros como el autobús, el metro, el tranvía y la bicicleta, cubriendo todas las necesidades de movilidad de sus clientes. A esto, se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente, es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 2.400 autobuses, gestionada por un equipo de más de 7.000 empleados. Avanza transporta a más de 300 millones de personas al año.

Avanza forma parte del Comité de Autobuses de la UITP (Unión Internacional del Transporte Público), máximo organismo para la promoción del transporte público de viajeros y movilidad sostenible, con sede en Bruselas

Superior