Durante toda esta semana los trabajadores de Avanza reciben una pieza de fruta a su llegada al puesto de trabajo. Esta iniciativa forma parte de una campaña de hábitos saludables impulsada por el servicio médico de la empresa, en coordinación con el departamento de Recursos Humanos.
Alimentación saludable
El objetivo de esta acción es fomentar una correcta alimentación y promover el consumo de productos saludables entre los trabajadores. Por ello se han dispuesto diversas cestas de fruta fresca (manzanas, mandarinas y plátanos) en la portería y zonas comunes de las instalaciones que se reponen a diario.
Comercio de proximidad
En total se van a repartir esta semana alrededor de 2.000 piezas procedentes de una frutería de Los Enlaces. Se trata de un establecimiento familiar que trabaja con productos de proximidad. De esta forma la iniciativa también es instrumento para apoyar al pequeño comercio de la ciudad.
La campaña de hábitos saludables de Avanza se inició en noviembre del año pasado impulsando acciones contra el sedentarismo y las adicciones, entre otras.