Compensación de transbordos

A partir del lunes 28 de diciembre se compensarán, en las tarjetas de transporte afectadas, los transbordos cobrados en septiembre.

Aquellos usuarios afectados por el cobro de los trasbordos, realizados entre los días 24 y 25 de septiembre, recibirán a partir de este lunes su compensación en la misma tarjeta que utilizaron entonces para viajar, ya fuera Ciudadana, Lazo o Bus. Una vez solucionada la incidencia, por la que se cobraron como viajes normales los transbordos, se devolverá a los usuarios el importe de los trayectos.

La compensación se realizará de forma automática al pasar la tarjeta por la validadora del autobús urbano, y el importe correspondiente se sumará a su saldo, del mismo modo que ocurre con las recargas que se realizan online. De este modo, en un único movimiento se validará el viaje que se vaya a utilizar en ese momento y se activará la compensación oportuna, sin mayores molestias para el usuario.

Para que la validación sea efectiva la tarjeta no debe estar en periodo de transbordo, es decir, tiene que haber pasado al menos una hora desde su último uso en un medio de transporte. Ante cualquier duda los usuarios pueden dirigirse a informa.zaragoza@mobilityado.com

Superior