Desvíos autobús urbano – Triatlón

Con motivo de la celebración de la Triatlón Trofeo Ciudad de Zaragoza, prevista para el domingo 11 de julio, desde las 8:45 hasta las 11:00 horas aproximadamente, las líneas de bus urbano afectadas modificarán su recorrido.

El recorrido de la prueba ciclista partirá desde el Embarcadero de Vadorrey continuando por el Paseo de La Ribera, Puente del Pilar, Paseo Echegaray y Caballero, Ronda Hispanidad, Paseo de La Ribera hacía el Embarcadero de Vadorrey.

Líneas afectadas que desviarán sus recorridos:

Línea 21 Línea 21 Sentido Plaza Mozart: Desde Coso Bajo por Echegaray y Caballero, Doctor Iranzo, Puente de La Unión, Marqués de La Cadena a Plaza Mozart.

Línea 22 Línea 22 Sentido Bombarda: Desde Jorge Cocci por Asalto, Plaza San Miguel, Espartero a Coso.

Línea 28 Línea 28 Sentido Peñaflor: Desde Coso Bajo por Echegaray y Caballero, Doctor Iranzo, Puente de La Unión, Marqués de La Cadena a la Avenida Cataluña.

Línea 30 Línea 30 Sentido Las Fuentes: Desde Salvador Minguijón por Azorín para realizar terminal en Doctor Iranzo/Ambulatorio.

Línea 32 Línea 32 Sentido Santa Isabel: Desde Coso Bajo por Echegaray y Caballero, Doctor Iranzo, Puente de La Unión, Marqués de La Cadena a la Avenida Cataluña.

Línea 35 Línea 35 Sentido Parque Goya: Desde Coso Bajo por Echegaray y Caballero, Doctor Iranzo, Puente de La Unión, Marqués de La Cadena, Plaza Mozart a la Avenida Cataluña.

Línea 39 Línea 39 Sentido Vadorrey: Desde Coso Bajo por Echegaray y Caballero, Doctor Iranzo, Puente de La Unión, Marqués de La Cadena a la Avenida Cataluña.

Superior