El Congreso LGBT+@work llega a Zaragoza con el apoyo de Avanza

El 29 de junio se celebra por primera vez en Zaragoza el Congreso LGBT+@work, un evento que pone la diversidad LGBT+ en el centro del ámbito empresarial. Con el lema ‘El coraje de ser tú’, y organizado por el Instituto de Empresa Business School, cuenta con el apoyo de el Ayuntamiento de Zaragoza y de grandes compañías como Avanza, Adidas, Arpa y Edelvives.

Para Avanza la diversidad y la inclusión son valores fundamentales que, en el entorno laboral, generan oportunidades de mejora para las organizaciones. Como empresa que pone en la persona en el centro cree firmemente en la igualdad, la inclusión y el respeto. Por esta razón ha decidido apoyar el evento, prestando su colaboración para el desarrollo del mismo.

El Congreso LGBT+@work es de gran importancia para normalizar las prácticas de diversidad en las empresas, ya que durante el mismo personas directivas pertenecientes al colectivo LGBT+ contarán cómo su proceso personal y profesional ha mejorado la diversidad en su desempeño empresarial y cómo han influido en sus empresas para introducir mejoras en las políticas de diversidad.

Para más información e inscripciones: https://lgbtatworkzaragoza.es

Superior