Fines de semana peatonales

A partir del 20 de junio deja de haber restricciones en tráfico y velocidad máxima.

Para facilitar a la ciudadanía la posibilidad de dar paseos y salidas autorizadas con mayores garantías de seguridad, se restringen distantes calles y avenidas, y se limita la velocidad máxima a 30 km/h en calles que habitualmente es a 50km/h, y a 10 km/h en aquellas que habitualmente es a 30 km/h

A partir del sábado 13 de junio 2020, y hasta el domingo 14 de junio 2020, se cortarán al tráfico los sábados y domingos entre las 10:00h y las 21:30h las siguientes vías:

  • P. Independencia, en ambos sentidos.
  • D.Villahermosa, entre Vía Universitas y Plaza Roma en ambos sentidos.

NOVEDAD: Puente de Piedra, Don Jaime I y Salvador Minguijón dejan de estar cortadas al tráfico.

Las líneas desviadas realizarán parada provisional en todos los postes de paradas existentes en los itinerarios alternativos y postes provisionales

Línea 21
Línea 21
Sentido Oliver: desde S. V. de Paúl por Plaza S. Miguel, P. de La Mina, P. de la Constitución a P. Pamplona.
Sentido Plaza Mozart: desde P. Pamplona por P. de la Constitución, P. de La Mina, Plaza S. Miguel a Coso. 

Línea 22
Línea 22
Sentido Bombarda (desvío P. Independencia): desde S. V. de Paúl por Plaza S. Miguel, P. de La Mina, P. de la Constitución a P. Pamplona.
Sentido Bombarda (desvío D. Villahermosa): desde A. Clavé por Av. de Goya, Av. de Valencia, Av. S. J. Bosco a Av. Gómez Laguna.
Sentido Las Fuentes (desvío P. Independencia): desde P. Pamplona por P. de la Constitución, P. de La Mina, Plaza S. Miguel a Coso.
Sentido Las Fuentes (desvío D. Villahermosa): desde Av. S. J. Bosco por Av. de Valencia, Fueros de Aragón, Av. de Goya a A. Clavé.

Línea 30
Línea 30
Sentido Las Fuentes (desvío P. Independencia): desde P. de la Constitución por Plaza Paraíso, P. de la Constitución, P. de La Mina a Asalto.

Línea 35
Línea 35:
Sentido Seminario (modificado a partir del 13 junio) : desde Don Jaime I por Coso, Plaza S. Miguel, P de La Mina, P de la Constitución a P. Pamplona.
Sentido Parque Goya: desde P. Pamplona por P. de la Constitución, P. de La Mina, Plaza S. Miguel a Coso.

Línea 38
Línea 38
Sentido V. Hispanidad (desvío P. Independencia): desde M. Servet por P. de La Mina, P. de la Constitución a P. Pamplona.
Sentido Bajo Aragón (desvío P. Independencia): desde P. Pamplona por P. de la Constitución, P. de La Mina a M. Servet.
Sentido Bajo Aragón (desvío D. Villahermosa) (modificado a partir del 23 mayo) : desde Duquesa Villahermosa por Vía Universitas a Av. S. J. Bosco

Línea 40
Línea 40
Sentido San José: desde M. Servet por P. de La Mina, P. Constitución a Plaza Paraíso.

Superior