Horario de recepción de peticiones de servicio:
- De lunes a viernes: De 7:30 a 20:30 horas.
- Sábados: De 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
- Domingos y festivos: De 9:00 a 16:00 horas.
- Teléfono de contacto: 976 11 70 70
Usuarios del servicio
Serán usuarios potenciales del servicio aquellas personas disminuidas físicas en sus miembros motores, que estén imposibilitadas para la utilización normal de los vehículos del transporte colectivo ordinario de la ciudad.
Para el uso del servicio será indispensable que tengan una puntuación suficiente, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, presenten el DICTAMEN TÉCNICO FACULTATIVO en que conste el Baremo para determinar la existencia de dificultades para utilizar transportes colectivos.
Documentación necesaria
En las oficinas deberá presentarse:
- Fotocopia del DNI por ambas caras
- Fotocopia del certificado de discapacidad
- Fotocopia del dictamen técnico Facultativo
Normas generales de funcionamiento del servicio
- De lunes a viernes, además de atender las peticiones para el próximo día, también se atenderán para toda la semana siguiente.
- Los cuatro últimos días del mes en curso el cliente debe confirmar telefónicamente el servicio para el mes siguiente.
- Las anulaciones se pueden hacer en un contestador durante las 24 horas del día en el teléfono 976 11 80 18. Al anular debe indicar en el contestador el nombre y apellidos, servicio o servicios a anular y la hora del servicio.
- El resto de las peticiones se realizarán de un día para otro y en el horario anteriormente señalado.
- Se comprobará la condición de usuario del demandante en los censos establecidos, y se le comunicará la disponibilidad existente para realizarlo.
- Una vez recibidas las solicitudes de servicios fijos para el mes siguiente y aceptados los que sean posibles dentro de la capacidad del servicio y las prioridades establecidas, elaborará las rutas e itinerarios adecuados, comunicándolo a la Delegación de Tráfico y Transportes.
- El usuario del servicio deberá estar en el lugar fijado a la hora convenida, o anular la petición con la anticipación suficiente para evitar el desplazamiento contratado.