Un nuevo mapa en la web de Avanza permite visualizar los puntos de venta y recarga de la Tarjeta Bus

Zaragoza, 19 de septiembre de 2020.-  Avanza, continúa implementado importantes novedades que suponen una mejora en la interacción con el cliente.

Con el  nuevo ‘Mapa de puntos de venta y recarga’  de la TarjetaBus, el usuario puede conocer dónde se encuentra los puntos más cercanos a su ubicación y pulsando sobre ellos, saber  si se trata de un punto de venta o de recarga, según su color rojo o morado.  Esta novedad, es una importante mejora para los clientes que deseen comprar una TarjetaBus ya que, de una manera sencilla e intuitiva, pueden acceder al punto de venta más cercano.

Por otra parte, la mejora del ‘Mapa de Líneas’, permite a partir de ahora la interacción del cliente con esta sección. Una vez se elige una línea y sentido, pulsando sobre cualquier parada que aparece en el mapa, se muestra su posición. El mapa permite a su vez navegar por los distintos puntos de parada de la línea elegida, conocer su nombre, el número de poste y la ubicación geográfica exacta.

Hace unos meses, Avanza estrenó el  nuevo diseño ‘mobileresponsive’  que agiliza la carga del contenido, y se adapta a cualquier tipo de dispositivo (ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles o tablets) consiguiendo una excelente visualización optimizada a cada uno de ellos.

Desde la pantalla de inicio se puede acceder cómoda y rápidamente a la información más demandada por los usuarios, como la consulta del tiempo de llegada de un autobús, el acceso directo a la descarga de la app Avanza 3.0 y a la recarga online de títulos de transporte, que ahora también incluye  la recarga de abonos bonificados. En la Home de la web también se incluirá  la información sobre posibles alteraciones del servicio que presenta la novedad de poder filtrar por línea afectada.

La introducción de estas mejoras en este canal de información online de Avanza, es un  paso más en su objetivo de situar al cliente en el centro, ofreciendo una atención de calidad a través de tecnologías de vanguardia.

Superior