Zaragoza, pionera en la aplicación en los tranvías y autobuses urbanos de un tratamiento específico de protección frente al coronavirus

El Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a ser pionero en España incorporando un elemento más de protección para los usuarios del transporte público. Tanto tranvías como autobuses han sido tratados con un producto específico, Nanoflex® Finish MR, que proporciona un tratamiento especial de protección de superficies contra todas las variantes del coronavirus, además de tener también efectos bactericidas y contra otros microbios.

La aplicación en el transporte de este producto, desarrollado por Nano Care Iberia, permite que los microorganismos no puedan adherirse a las superficies, permaneciendo estas esterilizadas por largo tiempo. Esta tecnología inteligente protege las zonas más utilizadas y en las que se produce un mayor contacto por parte de los viajeros. La capa invisible y aplicada actúa de manera continua las 24 horas del día durante mínimo un año, según explica la propia empresa, que lo ha implantado en Zaragoza de forma pionera.

Para leer toda la información sobre la aplicación de Nanoflex® Finish MR, puedes hacerlo en la web del Ayuntamiento de Zaragoza.

Superior