Calidad, Sostenibilidad e Innovación

Calidad

Nuestra propuesta de valor es un servicio diferente. Nuestros elementos clave para conseguir la satisfacción del cliente: Seguridad, Calidad y Puntualidad.

Avanza Zaragoza. Atención al Cliente. Centro paseo independencia

La Experiencia Avanza

Orientamos todo nuestro esfuerzo en hacer que la experiencia del viaje sea excelente. Nuestros servicios destacan por su puntualidad, seguridad, comodidad y buen trato al pasajero: desde la información a la atención al cliente que prestamos.

Avanza Zaragoza. Calidad Servicios

La calidad de nuestros servicios

El futuro del transporte colectivo pasa por ofrecer experiencias únicas a los viajeros. Por ello hacemos de la calidad de sus servicios el eje de la actividad de Avanza.

Nuestras políticas de calidad

Política de gestión de emergencias, seguridad y accesibilidad

Avanza, empresa comprometida con ofrecer un servicio seguro y accesible establece las herramientas necesarias para garantizar una correcta respuesta ante situaciones de emergencia.

Consúltala aquí

Política de gestión de calidad y responsabilidad social corporativa

Avanza, empresa comprometida con la excelencia operacional, sosteniblidad y salud en el trabajo establece actuaciones socialmente responsables y promueve prácticas de conciliación en la empresa.

Consúltala aquí

Política de gestión ambiental y eficiencia energética

Avanza, empresa responsable y comprometida con la protección del medio ambiente y los ecosistemas establece actuaciones de gestión ambiental y eficiencia energética.

Consúltala aquí

Excelencia

Atender la opinión de nuestros clientes es nuestra prioridad

Avanza realiza encuestas periódicas que le permiten identificar el nivel de satisfacción de sus usuarios y garantizar una mejora continua de sus servicios. Esto nos asegura la excelencia de nuestra actividad.

En Avanza garantizamos la calidad de nuestro servicio gracias a un completo sistema de gestión certificado, tanto en sistemas de calidad como en medio ambiente y seguridad. Siempre de acuerdo con la normativa nacional e internacional, y auditado interna y externamente de manera periódica, sometemos los servicios prestados a una revisión crítica y continua que nos permite identificar áreas de mejora.

Sistemas de Gestión, Calidad del Servicio

Nuesto Sistema Integrado de Gestión está certificado por  AENOR en las normas ISO 9001, ISO 14001, UNE 13816, ISO 50001 y UNE 166002.

Primera empresa de transporte de viajeros en España cuyo sistema de gestión de la I+D+i está certificado conforme a la norma une 166002 en tecnologías para el transporte colectivo urbano de viajeros.

Más información en la web corporativa de Avanza

Movilidad Sostenible

Apostamos por el desarrollo sostenible y la eficiencia energética

Avanza es líder nacional en pruebas de electromovilidad dentro del sector del transporte urbano.

Desde 2018 está probando en Zaragoza diferentes autobuses de tecnología eléctrica que permitirá elegir cuáles se adaptan mejor a nuestra ciudad. Se están testado autobuses de fabricantes nacionales e internacionales: BYD, Irizar, Vectia, Alfabus, Solaris, King Long, Volvo y Mercedes.

  • 98 vehículos que contribuyen a la mejora medioambiental.
  • Reducción de la contaminación acústica y emisiones contaminantes.
  • 280 placas fotovoltaicas en la azotea del edificio principal.
  • Plan de Conducción eficiente.

Más información en la web corporativa de Avanza

Confiabilidad

Somos socios estratégicos de la Administración: desarrollamos soluciones integrales de movilidad

Conscientes de que los servicios de transporte público tienen un importante impacto sobre la agenda social y política de nuestras ciudades, la actividad de Avanza se convierte en un elemento visible y vital de la sociedad.

Por ello, Avanza se esfuerza para ser el aliado perfecto de las Administraciones Públicas en la búsqueda de soluciones de movilidad integral, dentro de una realidad cambiante y con un usuario de los servicios públicos cada día más exigente.

Avanza Zaragoza. Compromiso con la sociedad

Competitividad e Innovación

A la vanguardia tecnológica de las soluciones de movilidad sostenible mejorando cada día para ser más competitivos.

En Avanza proporcionamos un servicio de transporte público de calidad en un entorno cada vez más exigente, mientras nos enfrentamos a la necesidad de optimizar el uso de los recursos públicos.

Por ello, Avanza pone a disposición de sus clientes toda su experiencia y visión integral del negocio con el objetivo de aportar soluciones innovadoras, sostenibles en el tiempo y adaptadas a sus necesidades específicas de movilidad.

Los pilares de nuestra compañía son: el mejor equipo de expertos, los sistemas tecnológicos más avanzados y la experiencia acumulada de años proporcionando soluciones integrales en diferentes entornos y operaciones.

Mejoramos cada día para ser más competitivos

En una sociedad donde las innovaciones tecnológicas se suceden de manera vertiginosa, Avanza mantiene una inversión continuada en I+D+i. Esto nos permite posicionarnos a la vanguardia de las soluciones más innovadoras en materia de movilidad: desde los autobuses más respetuosos con el medio ambiente (eléctricos, híbridos, etc.) hasta las últimas tecnologías de planificación y gestión de los sistemas de transporte.

En Avanza nos reinventamos día a día para adaptarnos a una realidad cambiante y conseguir la excelencia en todas nuestras actuaciones. Analizamos y aplicamos las últimas tecnologías, con el fin de mejorar nuestras soluciones de movilidad en aquellas ciudades y mercados en las que estamos presentes.

Descarga nuestra declaración de visión y estrategia de I+D+i

Más información en la web corporativa de Avanza

Compromiso

Avanza en Zaragoza viene desarrollando medidas de mejora ambiental: control y concienciación del consumo racional de recursos naturales, instalación en la azotea del edificio principal de 280 placas fotovoltaicas que aprovechan la energía solar para generar electricidad a partir de energía renovables, recicladora de agua para optimizar el consumo en el lavadero de carrocerías, control de la generación de residuos y su segregación, así como el establecimiento de pautas para minimizar la emisión de ruido durante el servicio.

Avanza está alineada con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados en la Agenda 2030. En concreto, Avanza en Zaragoza ha logrado en 2019 disminuir su huella de carbono, con respecto a 2018, en un 5,47% equivalente a la absorción en un año de 28.165,89 pinos (Pinus Pinea) de 20 años de edad (Fuente: MITECO).

Avanza en Zaragoza participa en el Consejo Sectorial de la Agenda 21 Local de Zaragoza, Fundación del Hidrógeno (Ha), Estrategia de Cambio Climático, Calidad del Aire y Salud de Zaragoza, ECAZ 3.0., EBRÓPOLIS, Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno, y Mobility City.

En Avanza creemos en el valor de la persona como el centro de todo lo que hacemos. Somos personas que trabajan con y para personas, por lo que desenvolvernos bajo un marco de ética, valores y principios compartidos, resulta vital para construir un ambiente de sana convivencia, donde el interés y beneficio colectivo estén por encima de cualquier interés personal. Puedes consultar nuestro Código de Ética y Conducta en la web corporativa de Avanza. 

Más información en la web corporativa de Avanza

Superior