Desvíos por Rosario de Cristal Fiestas del Pilar 2022

Con motivo de la celebración del Rosario de Cristal Pilar 2022, el próximo jueves 13 de octubre a partir de las 18:30 horas aproximadamente hasta su finalización, las líneas de transporte urbano afectadas modificarán su recorrido de la siguiente forma:

Línea 21 Línea 21
Sentido Oliver: Desde el Puente de Pilar por Alonso V, Asalto, Mina, Constitución al Paseo Pamplona.

Línea 22 Línea 22
Sentido Bombarda: Desde Paseo Echegaray y Caballero por Alonso V, Asalto, Paseo La Mina, Paseo Constitución al Paseo Pamplona.

Línea 28 Línea 28
Sentido Coso: Desde Avenida Cataluña por Muel, Avenida Puente del Pilar, Puente del Pilar, Alonso V, Asalto, Plaza San Miguel a Coso 118 donde realizará terminal.

Línea 29 Línea 29
Sentido Camino Las Torres: Desde Paseo Echegaray y Caballero por Alonso V, Asalto a Miguel Servet.

Línea 32 Línea 32
Sentido Bombarda: Desde el Puente de Pilar por Alonso V, Asalto a Mina.

Línea 35 Línea 35
Sentido Seminario: Desde Avenida San Juan de La Peña por Valle Zuriza, Muel, Avenida Puente del Pilar, Puente del Pilar, Alonso V, Asalto, Paseo La Mina, Paseo Constitución a Paseo Pamplona.

Línea 39 Línea 39
Sentido Pinares de Venecia: Desde Avenida Cataluña por Muel, Avenida Puente del Pilar, Puente del Pilar, Alonso V, Asalto a Miguel Servet.

* Para el resto de las líneas afectadas, prevalecen los desvíos por el corte del Paseo Independencia, Don Jaime I y Puente de Piedra.

* Además de las paradas indicadas por el corte del Paseo Independencia, Don Jaime I y Puente de Piedra, por los desvíos del Rosario de Cristal se posicionan paradas provisionales en:
· Alonso V/Tenerías
· Asalto/Heroísmo – Líneas 29 y 39

Superior