Servicios mínimos de entre el 46,5% y el 59,9% en el puente de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de un Decreto de Vicealcaldía, ha fijado unos servicios mínimos de entre el 46,5% y el 59,9% para los paros parciales convocados en el servicio público de transporte urbano de viajeros en autobús coincidentes con el servicio especial para la celebración de la festividad de Todos los Santos

A continuación se detallan las franjas horarias en las que se realizarán paros y servicios mínimos diferenciándose cada día:

El decreto especifica que las expediciones que estén en marcha a la hora de inicio de los paros realizarán su trayecto completo hasta el final de la línea, permitiendo la subida y bajada de viajeros. Por otra parte, el servicio para personas de movilidad reducida severa (PMRS) mantendrá la prestación del servicio al 100%.

Al margen de los conductores, se fija el 80% de servicio mínimo en taller, para tareas de mantenimiento; del 100% en portería para el control de accesos y control de stocks y material de almacén y del 30% en caja para la recogida de recaudación. Asimismo, se establece el 90% de servicio mínimo de inspección, para apoyo a los conductores, atención a incidencias y garantizar la operatividad del servicio. Por último, la oficina de atención al cliente, ubicada en el centro comercial El Caracol, contará con unos servicios mínimos del 80%.

Superior