Servicios

  • Líneas diurnas: 36
  • Líneas nocturnas: 7 (sábados y festivos)
  • Bus Turístico: (Turístico Diurno, Megabús y Turístico Nocturno)
  • Servicios Culturales: 1 (Bibliobús)
  • Servicio a Demanda PMRS: 10 buses (flota de vehículos especiales para usuarios con movilidad reducida severa)

Líneas diurnas

La red de Avanza Zaragoza está formada por 36 líneas diurnas que, dibujando una retícula radial, dan cobertura a toda el área metropolitana y a los barrios rurales de Montañana, Peñaflor y La Cartuja.

Dos de estas líneas son circulares y permiten la conexión con los diversos barrios de la ciudad sin pasar por el centro, así como realizar trasbordo con el resto de líneas de la ciudad.

El cliente dispone de una red de 1100 puntos de parada en los que puede acceder a los autobuses. Estos puntos están situados a una distancia media de 325 metros de separación entre ellos.

Líneas nocturnas

La red nocturna de Avanza Zaragoza está formada por 7 líneas, éstas inician su servicio en puntos céntricos de la ciudad a la 1 de la madrugada de los viernes y vísperas de días festivos y dan cobertura toda la noche hasta el inicio del servicio diurno (6 AM aproximadamente).

El recorrido de estas líneas, es circular y da cobertura a toda la ciudad y los barrios rurales de Montañana, Peñaflor y La Cartuja.

Servicio PMRS

Además, existe una flota de vehículos especiales para usuarios con movilidad reducida severa que ofrecen una solución puerta a puerta a aquellas personas que por sus características y necesidades específicas no pueden acceder al servicio que ofrece el autobús urbano convencional. Este servicio se atiende en el teléfono: 976 11 11 11

Amplía más información sobre el servicio PMRS aquí

Servicio turístico

El bus turístico es un servicio que promueve el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza y que facilita la visita a la ciudad de todos aquellos turistas que llegan a Zaragoza.

Es un producto que trata de adaptarse a la demanda de los turistas y que dispone de tres modalidades con sus propios recorridos

Superior